FIRMA DEL CONVENIO CEMCA – COAPEMA

El pasado día 13 de diciembre en las oficinas de CEMCA (Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón), tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre COAPEMA y CEMCA.

Con este Convenio, a través de la tarjeta PREMIUM, que está poniendo  en circulación COAPEMA, todos usuarios de la mencionada tarjeta podrán beneficiarse de una consideración especial en aquellos establecimientos asociados a CEMCA, que quieran adherirse al proyecto, dentro del territorio Aragonés .

Presidieron el acto el presidente de CEMCA, D. Rodolfo Bernad y su secretario general D. Vicente Gracia; el presidente de ECOS, D. José Antonio Pueyo, y por parte de COAPEMA su presidente, D. Francisco Javier Iriarte.

Finalizó el acto de la firma con una rueda de prensa.

Noticia Aragón Digital

A %d blogueros les gusta esto: