VI JORNADAS INTERGENERACIONALES EN LAS AULAS “CUANDO YO TENÍA TU EDAD”

El día 18 de junio COAPEMA celebró, con el lema “Cuando yo tenía tu edad”, sus VI Jornadas Intergeneracionales, esta vez en el Colegio Romareda de los Agustinos Recoletos en Zaragoza.

Fue un evento didáctico por las enseñanzas que nuestros mayores transmitieron a unos niños ávidos de conocer una experiencia vivida, que en la actualidad ni se imaginan, en una época, que ahora nos parece antediluviana, pero interesante conocer para aprender del pasado.

Fue un evento festivo por la diversión que aportó el grupo “Asociación de Mayores del centro Rey Fernando”, que entusiasmaron con sus actuaciones a un nutrido grupo de pequeños.

Y fue entrañable, en fin, por el cariño y respeto  que se respiró en todo momento, tanto en las aulas como en los actos lúdicos.

Presidieron los actos: el director titular del Colegio, D. Fernando Martín Esteban; el presidente de COAPEMA, D: Javier Iriarte; y D. Pedro Martín Moreno presidente de la asociación de familias, quienes agradecieron y se felicitaron mutuamente por la eficacia de estas VI Jornadas, emplazándose para próximo año, y continuar con esta magnífica labor.