El 18 de enero de 2021 COAPEMA y SERVICIOS DE TELEASISTENCIA S.A. (ATENZIA) han firmado un convenio de colaboración donde ambas partes han acordado cooperar mutuamente en el logro de objetivos comunes en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

ATENZIA a través de COAPEMA podrá en marcha el pilotaje de nuevos productos y servicios ofertados por el departamento de innovación de dicha compañía con el fin de mejorar la autonomía de las personas mayores en el futuro.

El pilotaje de los nuevos productos y servicios podrán realizarse de forma individual y/o grupal, siempre en función del tipo de producto y/o servicio y de las recomendaciones que las autoridades sanitarias marquen en cada momento, mientras continúe la situación de crisis sanitaria derivadas del COVID-19.

Este convenio permitirá probar de primera mano productos y/o servicios, su utilidad y eficacia en la mejora de la calidad y el bienestar de las personas mayores y, de forma totalmente gratuita.

Tanto los profesionales de ATENZIA como los de COAPEMA colaborarán coordinadamente en la preparación de las convocatorias que se realicen para informar en todo momento de los productos y/ o servicios a utilizar por las personas mayores que quieran participar en este pilotaje, según edad, uso habitual de las tecnologías…etc. Especialmente estará dirigido a personas que no dispongan en su domicilio del Servicio de Teleasistencia.

Además, las personas mayores que colaboren se les hará entrega de la TarjetaPREMIUMCoapema con la que podrán disfrutar de importantes descuentos y ventajas especiales en gran cantidad de establecimientos comerciales y servicios distribuidos por todo Aragón adheridos a la misma.

Documento PDF