Her turda adil sonuçların sağlanması için bettilt giriş oyun yazılımını düzenli olarak test eder.
CONVENIO DE COLABORACIÓN DE LA ASOCIACIÓN SENIORS EN RED CON COAPEMA
El 18 de diciembre el presidente del Consejo Aragonés de Personas Mayores (COAPEMA), Dr. Fco. Javier Iriarte Irurzún y la presidenta de la Asociación“Seniors en Red”, Dra. Rosa Plantagenet-Whyte, han firmado un acuerdo de colaboración mutua que pretenden prevenir y mejorar las condiciones en las que se encuentran muchas Personas Mayores en situación de soledad y en riesgo de exclusión social.
La firma de este acuerdo permitirá además la programación de acciones y actividades en común que redundarán positivamente en la sensibilización y la concienciación social, con el objetivo de optimizar la calidad de vida del colectivo de Personas Mayores.
La Asociación Seniors en Red tiene como objetivo principal el acompañamiento de sus voluntarios a las Personas Mayores que sufren de soledad.
El Consejo Aragonés de Personas Mayores va a iniciar esta nueva actividad con la vista puesta en todo Aragón desde su inicio en Zaragoza. Auguramos una buena acogida y mejor realización a la magnífica y generosa idea de luchar contra la soledad de las Personas Mayores.
Vaya nuestro anticipado reconocimiento a la Asociación Seniors en Red a su Junta Directiva y a sus voluntarios


