REUNION COAPEMA FEDERACIÓN DEL MATARRAÑA

MATARRAÑA

El pasado 26 de julio en la Sede de la Comarca del Matarraña Coapema se reunió con los distintos presidentes de los municipios integrantes en FECOJUPEMA (Federación Comarcal de Jubilados y Pensionistas del Matarraña, para informarles sobre el proyecto COAPEMA-DIGITAL.

Siendo las 12:00 horas se da por inicio la reunión en la que están presentes 12 de los 14 representantes de las distintas asociaciones que configuran FECOJUPEMA.

El presidente de COAPEMA Dr. Iriarte explico el cómo y el porque de COAPEMA-DIGITAL, quedando todos los allí presentes sumamente interesados en la puesta en marcha del citado Proyecto.

Así­ mismo fueron informados de las próximas actividades que COAPEMA está llevando a cabo, así­ como las nuevas incorporaciones que se van incorporando a COAPEMA.

Para finalizar el Dr. Iriarte explica la actividad que personalmente junto a su equipo, está llevando en el Consejo Estatal de Personas Mayores en el Tema de Pensiones, Sanidad y Dependencia.

Todos los presentes agradecieron nuestra presencia, así como la información recibida.